Diseño de páginas web

Ampliar su base de clientes potenciales, incluyendo al mundo de forma online . Con un web no está limitado a la población local, cualquier persona con acceso a Internet se convierte en un cliente potencial.

Sus productos y servicios los puede vender de noche y de día. El web puede ser configurado para actuar directamente descargando los pedidos online. Poder llegar a la oficina para organizar la logística del envió es más interesante que estar preocupado si se vendió ayer o no.

Se crea un ambiente interactivo para sus clientes, el web puede tener un espacio para preguntas, sugerencias o comentarios, se pueden utilizar las encuestas preguntando lo que los clientes les gustaría ver, también se pude dejar un formulario para que el cliente deje sus datos para que luego lo contacte un ejecutivo de ventas.

Una página web corporativa es imprescindible para que tus clientes te conozcan y puedan ponerse en contacto contigo. disponemos de cientos de diseños segun el tipo de empresa.

Estadísticas

Blog Wordpress
80%
Diseño web
95%
Tienda virtual
85%
Landing page
70%

¡Así trabajamos!

El cliente debe aportar una descripción del proyecto a realizar y se le entregara un informe con el diseño web que mas se ajuste a su proyecto.